Amallah ya tiene fecha de regreso

El marroquí, una vez eliminado de la Copa África, debe reincorporarse al grupo y estará disponible para recibir este sábado al Almería (14 horas)

El doble pivote de Baraja con la pareja Selim Amallah - Hugo Guillamón nunva tuvo controlado el partido contra el Arosa de Tercera RFEF

El doble pivote de Baraja con la pareja Selim Amallah - Hugo Guillamón nunva tuvo controlado el partido contra el Arosa de Tercera RFEF / Agencias / EFE

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Selim Amallah se reincorporará a los entrenamientos con el Valencia este viernes. El futbolista marroquí lleva todo el mes de enero concentrado con su selección en la Copa África, de la que fue eliminado el pasado martes después de que Marruecos, una de las favoritas a levantar el título, cayera a manos de Sudáfrica por 0-2.

El equipo ha entrenado este jueves a las órdenes de Baraja en la Ciudad Deportiva, pero Amallah todavía no ha participado en la sesión porque necesita de algunos días de descanso tras cuatro partidos con Marruecos y un viaje de vuelta a la capital del Turia en avión. Este viernes ya será uno más del grupo y estará disponible para el partido de este sábado a las 14 horas en Mestalla ante el Almería.

Baraja recibe a Amallah con los brazos abiertos

El Valencia no está para perder jugadores y la marcha de Amallah (y Diakhaby) a la Copa África fue un contratiempo con el que lidiar para Baraja. El vallisoletano recibe ahora de vuelta con los brazos abiertos al marroquí, que refuerza el centro del campo y la delantera del equipo, las dos demarcaciones más afectadas por las bajas.