Novedades en la convocatoria para Granada

Sergi Canós vuelve a la lista tras perderse el último partido y entran Yarek y Pablo Gozálbez del Mestalla

La expedición valencianista pone rumbo a Granada

La expedición valencianista pone rumbo a Granada / VCF

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Valencia emprende el camino hacia tierras granadinas con el objetivo de sumar de tres y pasar en la tabla al Betis, que ocupa la séptima plaza que, a la espera de la resolución del campeón de Copa del Rey este fin de semana, dará opción a Europa o no.

Con todo ello, la expedición valencianista pisará Los Cármenes con la buena noticia de la novedad de Sergi Canós, que vuelve a la lista tras perderse el partido ante el Mallorca por unas molestias que arrastraba desde el duelo regional ante el Villlarreal, en el que no pudo terminar el partido. El extremo reaparece en el mejor momento tras la lesión arriba de Yaremchuk, que será una de las tres bajas ya sabidas para el partido.

A la del ucraniano se unen las de Gayà, al que todavía le quedan unas semanas para reaparecer, y la de Diakhaby, que esta semana regresó de Francia para iniciar una nueva fase de recuperación en Valencia antes de volver a operarse.

Los refuerzos del filial

Ante las bajas, y como llevan haciendo prácticamente todo el año, varios integrantes del filial se unen a la convocatoria del Pipo para echar una mano. Son los casos de Pablo Gozálbez y Yarek Gasiorowski. En el caso del centrocampista, viene de firmar un triplete con el 'Mestalleta' de Angulo, además de rendir a un gran nivel en los últimos encuentros del filial. Un rendimiento paralelo al de Hugo González, que al igual que Rubén Iranzo, no pueden participar en el partido de hoy al cumplir sanción por acumulación de tarjetas que arrastran con el filial de Segunda RFEF.

También entra Yarek, aunque no es novedad, ya que el central, que también puede jugar de lateral, e incluso es una opción que medita Baraja para el carril zurdo ante la lesión del capitán, es un habitual en las convocatorias del primer equipo durante prácticamente todo lo que llevamos de temporada.