El Elche presenta su primera equipación

El club ilicitano ya ha presentado oficialmente sus tres equipaciones para la temporada 2021/22

La nueva equipación del Elche

La nueva equipación del Elche

Quique Sirera

Dos semanas después de que el Elche presentara su segunda y tercera equipación, este mismo lunes han decidido mostrar a sus aficionados cual va a ser la primera equipación oficial del club en la temporada 2021/22.

Esta nueva equipación está patrocinada por Nike, al igual que las otras dos, y respeta el color blanco en las calcetas, en el pantalón y en la camiseta en la que, se puede ver claramente la franja verde en el pecho, la cual está rasgada en sus extremos. Eso sí, esta franja no tiene continuidad por la espalda, por obligación de LaLiga para que se vea correctamente al dorsal y el nombre.

Después, en la parte posterior del cuello de la camiseta aparece serigrafiado, en el mismo color que el de la franja, el lema "El valor de una historia, la fuerza de un sentimiento".

La equipación fue presentada por los jugadores Josan Ferrández y Raúl Guti del primer equipo y María Jarillo y Uxue Mendía del Elche Femenino. Además, la nueva elástica se podrá estrenar el próximo sábado, en la LX edición del Trofeo Festa d'Elx ante el Levante