Media Europa puja por Franck Kessié

El buen rendimiento del costamarfileño ha atraído el interés de la Premier League y la Serie A

Kessié celebra un gol con el FC Barcelona

Kessié celebra un gol con el FC Barcelona / Reuters

El paso adelante que ha dado Franck Kessié durante las últimas semanas en el FC Barcelona no ha pasado desapercibido para nadie. Ante la bajas de Pedri, de Busquets en su momento, y la de Dembélé, el costamarfileño ha gozado más minutos y no lo ha hecho nada mal.

Es por eso que muchos equipos de Europa, en especial de la Premier League y la Serie A, no pierden de vista al jugador. Tal y como informa el diario Mundo Deportivo, tanto Tottenham Hotspur, como Manchester United como Chelsea tienen entre sus preferibles al mediocentro para el próximo verano. Antonio Conte lo conoce muy bien de su tiempo en Italia, los 'red devils' lo querrían para reforzar el centro del campo, y el conjunto 'blue' lo incorporaría como recambio a N'Golo Kanté, que acabo contrato esta temporada.

Juventus, Nápoles e Inter, interesados en Kessié

En la Serie A, el Ouragahio también tiene buen cartel y Juventus, Nápoles e Inter de Milán tampoco perderían de vista a 'Il Comandante', ya conocido después de su etapa en el AC Milan, con el que se proclamó campeón de liga.

Frank Kessié en una acción contra el Sevilla

Frank Kessié en una acción contra el Sevilla / EFE

Por su parte, Kessié no está pendiente del interés de los demás equipos. El jugador está centrado en el Barça y en mejorar su rendimiento aún más para seguir gozando de minutos con la vuelta de Pedri.

A pesar de que tuvo un inicio complicado en Can Barça, el mediocentro está totalmente adaptado a Barcelona y solo piensa en triunfar como blaugrana. Eso sí, si llegara una buena oferta por el costamarfileño, desde el club estudiarían la posibilidad de traspasar al jugador debido a la difícil situación financiera que poseen.