Christian Cedrés, sancionado con 5 partidos por llamar "payaso" al árbitro

El delantero del Hércules acumula tres tipos de sanción por lo ocurrido

Christian Cedrés, controlando un balón en un partido del Hércules

Christian Cedrés, controlando un balón en un partido del Hércules / SD

EFE

El delantero del Hércules Christian Cedrés ha sido sancionado este miércoles por el Comité de Competición con cinco partidos de suspensión tras su expulsión el pasado domingo ante el Mestalla.

El jugador canario se perderá, por lo tanto, la mitad de los partidos que quedan por disputar antes del final de la liga regular, ya que el club no tiene intención de recurrir la sanción. Cedrés fue expulsado con roja directa una vez acabado el partido por llamar "payaso", según el acta, al colegiado. Además, según reflejó en su escrito el árbitro Roca Robles, el delantero del Hércules colocó su cara a escasos centímetros del colegiado para decirle "eres malísimo".

A los cuatro partidos de sanción por los insultos y ofensas verbales se suma uno más por acumulación de tarjetas, ya que el canario vio minutos antes una tarjeta amarilla, la quinta del presente curso, lo que acarrea un partido de suspensión.

Otros sancionados

El Hércules tampoco podrá contar esta próxima jornada por sanción con Roger Riera, expulsado la pasada jornada por dos amarillas, ni con Raúl Ruiz, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.