MERCADO DE FICHAJES

Monchi da el primer paso por Reguilón

La salida ya confirmada de Augustinsson rumbo al Aston Villa abre la puerta al regreso del lateral izquierdo madrileño

Sergio Reguilón, en su etapa como sevillista.

Sergio Reguilón, en su etapa como sevillista. / Julio Muñoz

Novedades en el mercado de fichajes del Sevilla FCLa salida ya confirmada de Augustinsson rumbo al Aston Villa de la Premier League -el club británico se guarda una opción de compra por el internacional sueco valorada en 4,5 millones de euros- ha provocado nuevos movimientos en las oficinas del Sánchez Pizjuán.

Y es que Monchi ya ha tanteado el regreso de Sergio Reguilón, que no cuenta en el Tottenham, pero la operación para reforzar al equipo de Julen Lopetegui no es sencilla. El

equipo hispalense no está en disposición de pagar un traspaso de 25 millones de euros en los que está valorado el jugador. En este sentido, hay que recordar que el Tottenham pagó por él hace dos años 30 millones.

Monchi lo que quiere negociar una cesión, es es la fórmula que valdría en este momento para que el exmadridista se pusiese de nuevo a las órdenes de Julen Lopetegui.

Una fórmula que el Tottenham, ante la ausencia de ‘compradores’, se va a ver obligado a estudiar. Este sábado, ambos clubes miden potencial en la pretemporada en Corea del Sur, pero antes muy probablemente, sus directivos se sentarán juntos con el nombre de Sergio Reguilón sobre la mesa.