Mesut Özil, apartado en el Fenerbahçe

El ex madridista y su compañero Ozan Tufal han sido apartados de la dinámica del primer equipo

Özil era capitán en su equipo

Özil era capitán en su equipo / Fernerbahçe

Tras brillar con luz propia en el Real Madrid, en algunos tramos con el Arsenal y con la selección alemana, la carrera de Mesut Özil en los últimos años parece ir cuesta abajo y sin frenos. El jugador ya fue apartado del Arsenal por Mikel Arteta la pasada temporada y ahora vuelve a estarlo en el Fenerbahçe. El pasado fin de semana, el futbolista jugó 45 minutos en el último partido de la liga en casa contra el Konyaspor, que el Fenerbahçe ganó por el resultado de 2-1. El entrenador Ismail Kartal decidió sustituir a su capitán en el descanso por lo que no es difícil entender que Özil se marchó descontento. La expresión de su cara lo decía todo mientras abandonaba la zona mixta.

En la mañana del jueves el Fenerbahçe ha hecho oficial la decisión sobre Mesut Özil y Ozan Tufan: "Nuestros jugadores del equipo de fútbol A Mesut Özil y Ozan Tufan quedaron excluidos de la plantilla". Özil ya había tenido problemas con Vitor Pereira, el técnico anterior del Fenerbahçe cuando después de tenerle calentando durante 40 minutos decidió no ponerle a jugar durante el partido contra el Kasimpasa. El exjugador del Arsenal mostró su enfado tirando el peto al suelo en la cara del entrenador.

Fin de la relación

El Fenerbahçe va a negociar la rescisión del contrato. Özil tiene firmado un año más. El jugador, de 33 años, ha marcado 9 goles y ha dado 3 asistencias esta temporada.