Campus de verano

Guillem Ferrando visita el Campus de Verano del Valencia Basket

El jugador de la primera plantilla visitó a los niños y niñas en el Centro de Naturaleza Tarihuela

Ferrando compartió sus experiencias con los niños y niñas

Ferrando compartió sus experiencias con los niños y niñas / VBC

La 34ª edición del Campus de Verano de Valencia Basket apura sus últimos días con la recta final de su sexto turno, pero los participantes de este grupo que pone el broche definitivo por este verano al Campus que se celebra en el Centro de la Naturaleza Tarihuela en el Alto Palancia han recibido una sorpresa muy especial con la visita del jugador del primer equipo masculino del Valencia Basket Guillem Ferrando.

Una visita muy especial

El base valenciano fue recibido con una ovación por todos los participantes en el Campus y como es habitual en este tipo de visitas, contestó a decenas de preguntas acerca de su llegada al baloncesto de máximo nivel, la experiencia adquirida en sus cesiones de la pasada temporada, su estreno en la Euroliga, los rivales más difíciles de defender y sus compañeros favoritos. Además de las tradicionales preguntas más personales y las peticiones de consejos de los jóvenes deportistas. Después de una pequeña exhibición de lanzamientos a canasta, los participantes se llevaron un gran recuerdo haciéndose fotos con Guillem, además de dedicatorias y autógrafos en camisetas y zapatillas del joven base taronja.

Guillem Ferrando posa con los jóvenes jugadores y jugadoras

Guillem Ferrando posa con los jóvenes jugadores y jugadoras / Ivan Terrón

De participante en el campus a estrella invitada

El jugador, que esta nueva temporada estrenará desde el inicio la condición de jugador de la primera plantilla a todos los efectos, recordaba sus experiencias no tan lejanas en los campus de verano: “Siempre han sido semanas muy bonitas para cualquier niño. Donde aprendes, haces muy buenos amigos que siempre quedan ahí. Y me gusta mucho ahora ser yo el que viene a hacerles una visita a los niños, que sé que siempre hace mucha ilusión”.