#SUPERderbi

Muchas bajas para El Derbi y pueden ser más

El Valencia no podrá contar con varios futbolistas importantes por cumplir ciclo de amarillas

Muchas bajas para El Derbi y pueden ser más

Muchas bajas para El Derbi y pueden ser más

El partido entre el Levante y el Valencia tendrá ausencias importantes. Será un Derbi en el que varios jugadores clave del esquema de Javi Gracia no podrán estar en ese duelo en el Ciutat. Todo ello a expensas de lo que ocurra en el partido del Levante UD de esta jornada 26.

Pese a los tres puntos que logró el Valencia contra el Villarreal, el peaje que tuvo que pagar en forma de sanción para la próxima jornada fue alto. De los cinco apercibidos con los que empezó el partido el Valencia frente al Villarreal, cuatro de ellos vieron la amarilla.

Estrada fernández amonestó a Gayà, Racic, Soler y Maxi Gómez. Todos ellos titulares habituales. Solo se salvó Thierry Correia.

Pero es que la lista de sancionados puede ser aún mayor a expensas de lo que ocurra en el Real Sociedad - Levante. Paco López solo tiene apercibido a Malsa, pero el granota también está siendo fundamental para el técnico de Silla en su primer año en el equipo. Así pues Malsa también tendrá que ir con cuidado para no perderse el Derbi.