En Directo

"Si no llegan refuerzos en enero lo pasaremos mal"

Bordalás no se cortó lo más mínimo para dejar claro en la rueda de prensa posterior al partido que los fichajes son una urgencia

Bordalás, muy crítico tras el Atlético-Valencia

Bordalás, muy crítico tras el Atlético-Valencia / LaLiga

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Jarro de agua fría para el Valencia CF en el Wanda. El conjunto de Mestalla, que completó un gran partido ante el Atlético, perdió los tres puntos sobre la bocina ante el Atlético. El cuadro colchonero, con marcó dos tantos en el 89 y 92', remontó in extremis ante los valencianistas (3-2).

Discurso muy claro el de Bordalás. El técnico pidió refuerzos a gritos para que el Valencia pueda luchar por algo más. Incluso habló por primera vez de Europa, aunque no en un tono positivo. "Esa es la realidad y hay que afrontarla, por eso cuando oigo hablar de Europa, hay que tener los pies en el suelo y pensar en otras cosas. Hay que ser realistas, estamos donde tenemos que estar", comentó el míster.

En lo que pareció un grito de socorro, el alicantino puso sobre aviso por lo que le espera al equipo sin refuerzos. "Está claro, lo vemos todo, el equipo necesita ayuda y la necesita desde verano. Si no llegan fichajes lo pasaremos mal".

Bordalás resaltó la fecha, casi 23 de enero y no ha llegado nadie. Sin embargo trasladó el mensaje que transmite el club sobre los refuerzos que no llegan. "Me dicen que se está trabajando en ello y yo tengo que confiar hasta el final, es lo que puedo decir".