Hugo Duro y Thierry, lesionados en San Mamés

El atacante, se marchó lesionado en el minuto 15, 'tocado' por un mal apoyo en el tobillo

Hugo Duro, lesionado en San Mamés

Hugo Duro, lesionado en San Mamés

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mala fortuna para Hugo Duro. El atacante tuvo que pedir el cambio en el minuto 15 del partido ante el Athletic por una dolencia en el tobillo después de un mal apoyo. Pasados los diez minutos de juego, en un contragolpe, el atacante corrió para evitar que un balón saliera fuera y buscó dejar el esférico dentro del terreno de juego.

Lo hizo con un fabuloso recurso, un 'taconazo' con el que logró su propósito. Ahora bien, el resultado de la acción no fue positivo, ya que fruto de un posterior mal apoyo sintió una molesita en el tobillo. Pese a que salió, le pusieron un vendaje e intentó seguir jugando, en el minuto quince decidió no forzar y pedir definitivamente el cambio. El delantero se marchó en camilla y tras ser correspondientemente atendido, regresó al banquillo con el resto de sus compañeros para presenciar el partido.

Maxi, por delante de Marcos André

Rápidamente Maxi y Marcos André, los delanteros del Valencia CF en la rampa de salida, saltaron al verde a calentar. Gattuso apostó por Maxi. La salida de ambos del club puede ser cuestión de horas mientras todos los focos apuntan a Cavani como posible recambio para el ataque.

También molestias para Thierry

Tampoco terminó el partido Thierry, por molestias. El portugués salió sustituido en el minuto 74 por unas molestias en el costado. Tras un lance del juego con Muniain y se lanzó, inesperadamente, al suelo. Una vez atendido, repitió la fórmula de Hugo Duro. Entró, pero tampoco se sintió bien. Entre eso, y la necesidad de voltear el marcador, Thierry fue sustituido. Abandonó el terreno de juego tocándose el costado y con gestos de dolor.