Sean Bai se despide del Valencia CF: "Dejo el club con mucha tristeza y agradecimiento"

El exdirector general en funciones salió del Valencia CF tras el anuncio de la reestructuración interna de Meriton y la vuelta de Layhoon

Sean Bai y Gattuso durante la presentación del italiano

Sean Bai y Gattuso durante la presentación del italiano / Francisco Calabuig

Meriton emitió recientemente un comunicado anunciando un cambio drástico de organigrama en el Valencia CF, así como la vuelta a la presidencia de una Layhoon que ya venía ejerciendo como tal (extraoficialmente). Entre las medidas, el club anunció el cese de Sean Bai, que hasta ese momento ejercía como director general en funciones tras la salida de Anil Murthy.

Unos días después de su salida en el club, Sean Bai ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento en su cuenta de IG para despedirse del Valencia CF y del valencianismo.

"He terminado mi etapa en el club. Gracias por los 4 años en este gran club y ciudad. Desde ver el Valencia en la tele hace 20 años hasta trabajar con los profesionales aquí, no puedo pedir más. Solo espero que mi grano de trabajo aquí haya ayudado al club. Dejo el club con mucha tristeza pero también con agradecimiento por la familia que tenemos aquí. Siempre seré un valencianista más. Muchas gracias y Amunt Valencia".

Diferentes canteranos, como Rubén Iranzo, agradecieron en comentarios su labor en el club, especialmente en la Academia.