El curioso momento de Ilaix, Fran Pérez y Herrerín durante el Valencia-Almería

Las cámaras captaron cómo el portero suplente del club de Mestalla se quedó sin sitio durante el partido

El delantero colombiano de la UD Almería Luis Suárez disputa un balón con el defensa del Valencia C.F. Gayá, durante el partido celebrado en el Power Horse Stadium de Almería durante la jornada 28 de LaLiga Santander.

El delantero colombiano de la UD Almería Luis Suárez disputa un balón con el defensa del Valencia C.F. Gayá, durante el partido celebrado en el Power Horse Stadium de Almería durante la jornada 28 de LaLiga Santander. / EFE

La derrota del Valencia en Almería por 2-1 dejó un curioso momento en los banquillos. En un momento del encuentro, Iago Herrerín, portero suplente del club de Mestalla, se dirigía al banquillo visitante para sentarse donde están sus compañeros de equipo, sin embargo, al llegar, se da cuenta de que no tiene sitio.

Ante la problemática que se le presenta, Ilaix Moriba, que se da cuenta de la situación, decide arreglarla diciéndole a Fran Pérez que le cambie el sitio al guardameta vasco para que así este pueda sentarse. El canterano del club valenciano se levanta y tras abrazarse con el arquero le cede su sitio.

Por su parte, el hijo de Rufete se dirige hacia otra zona del banquillo y se sienta al lado de Cristhian Mosquera, otro de los canteranos que se encuentra en la primera dinámica del equipo dirigido por Rubén Baraja.