Alineaciones oficiales del Elche - Valencia

Las bajas se le acumulan a Baraja, que podría cambiar el sistema de juego

Gabriel Paulista es uno de los capitanes del vestuario junto a José Luis Gayà y Jaume Domènech y tiene la jerarquía y los galones suficientes para asumir la responsabilidad que exige la delicada situación del Valencia.

Gabriel Paulista es uno de los capitanes del vestuario junto a José Luis Gayà y Jaume Domènech y tiene la jerarquía y los galones suficientes para asumir la responsabilidad que exige la delicada situación del Valencia. / F. Calabuig

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El Valencia CF visita el Martínez Valero con la imperiosa necesidad de lograr una victoria con la que empezar a sumar de tres en tres y recortar distancias con la permanencia. Rubén Baraja plantea un cambio de formación ante las numerosas bajas. Los sancionados Ilaix Moriba y Hugo Duro, junto a los lesionados Thierry, Castillejo, Fran Pérez, Kluivert y Marcos André, han debilitado notablemente la parcela ofensiva.

Mamardashvili sigue indiscutible en la portería, pero esta vez estará protegido por Gayà y Foulquier en las bandas y tres centrales: Paulista, Diakhaby y Cenk.

En el centro del campo formarán Nico, Almeida y Yunus, mientras que Lino y Cavani serán los encargados de generar más peligro directo en la portería ilicitana.

Alineaciones del Elche - Valencia

Elche: Badía; Clerc, Bigas, Verdú, John; Mascarell, Guti, Fidel, Morente; Milla y Boyé.

Valencia CF: Mamardashvili; Gayà, Cenk, Paulista, Diakhaby, Foulquier; Nico, Almeida, Yunus; Lino y Cavani.