MERCADO DE FICHAJES

Kluivert apunta a la Premier League

El atacante ha sido uno de los mejores en el Valencia CF en 2023 y podría aterrizar en Inglaterra

Pablo Leiva

Pablo Leiva

Kluivert está a un paso de sumar otra liga a su repertorio. Alemania, Italia, Holanda, Francia, España y ahora puede ser Inglaterra. El jugador, algo irregular en el tramo inicial del curso, ha sido de las pocas noticas salvables en la 2022/23. No tanto por cifras como por sensaciones y por su imagen dentro del campo. Con ese cartel que ha ganado en los últimos meses, el jugador ha llamado la atención de algunos clubes europeos y cuando hay 'pelea' por un nombre, lo normal es que la Premier League arrase con todo.

La realidad es que desde que acabó la temporada, y a pesar del deseo del aficionado porque Kluivert pudiera estar en el Valencia del próximo curso, el holandés estaba con los dos pies fuera de Mestalla. El jugador se siente muy agradecido a una afición que le ha mostrado siempre respeto y que nunca le ha puesto en duda, pero el proyecto de Meriton es el que es y la Premier League llama a su puerta.

15 millones de opción

Como ha informado 'tuttomercatoweb', el atacante ha recibido una oferta del Bournemouth, conjunto que sí que llegaría a los 15 millones de euros que estaban estipulados en la opción de compra que tenía el Valencia CF.

Kluivert en la celebración del gol junto a Diego López

Kluivert en la celebración del gol junto a Diego López / JM LOPEZ

El Bournemouth, eso sí, no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios de un jugador que incluso ha llenado de "orgullo" a Baraja durante su etapa en el banquillo de Mestalla. Kluivert tiene a otros equipos de la Premier League como posibles 'pretendientes' y fuera de Inglaterra, Bundesliga, Serie A e incluso la propia liga española, también cuentan con equipos que tantean su situación