Skhiri, opción para el mediocentro del Valencia

El club tiene muchos frentes abiertos. La planificación de la pretemporada, completar el cuerpo técnico de Baraja y empezar a reforzar el equipo con fichajes es la clave del verano

Skhiri, opción para el mediocentro del Valencia

Skhiri, opción para el mediocentro del Valencia

Todavía no ha arrancado la pretemporada del Valencia CF y quedan pendientes varios partidos a planificar, así como terminar de configurar el cuerpo técnico de Baraja al completo. Lo más sangrante, eso sí, sigue siendo el tema deportivo. La marcha de jugadores con los que quería contar el técnico (Lato o Kluivert), así como la ausencia de fichajes hasta la fecha, mantiene en vilo al valencianismo.

En las últimas semanas han sonado jugadores como Cyle Larin o Javi Puado para reforzar el ataque, pero también el centrocampista Ellyes Skhiri. Se trata de una de las gangas dle mercado y son muchos los clubes que están llamando a su agente. Relevo asegura que el Valencia CF es uno de ellos, aunque otros como el Sevilla o el Celta le tienen en agenda y sobre todo los primeros podrían partir con ventaja, si bien los gallegos están a la espera de vender a Gabri Veiga para contar con una importante cantidad de dinero con la que reforzar todas las líneas del equipo.

Skhiri es un centrocampista de 28 años internacional con Túnez que juega como mediocentro, pero cuenta con una gran llegada al área rival. Fruto de ello el haber anotado 7 goles en la Bundesliga con el Colonia esta temporada. El 30 de junio queda libre para fichar por cualquier equipo y por ello son muchos los que desean convencerle.

Los mediocentros que están... y se esperan

Es importante saber que el Valencia CF tiene una gran carencia en la posición de mediocentro. Es algo que arrastra desde hace años, pero la salida de los cedidos Nico y Moriba lo hará más llamativo. Almeida y Guillamón son los que, por el momento, se quedan. Yunus tiene papeletas para abandonar el equipo este verano si llega una oferta que convenga a la propiedad, mientras que Racic y Koba regresan de sus respectivas cesiones y su futuro en Mestalla es incierto.

Uros Racic, con el Sporting de Braga

Uros Racic, con el Sporting de Braga / Sporting de Braga