Kang In, de visita en Valencia

El jugador del PSG ha aprovechado el parón navideño para regresar a la ciudad que le vio crecer y reencontrarse con viejos amigos

Kang In, con sus amigos en su visita a la ciudad

Kang In, con sus amigos en su visita a la ciudad

Kang In ha aprovechado su parón por las vacaciones navideñas para visitar Valencia, la ciudad que le vio crecer en todos los sentidos, y reencontrarse con algunos viejos amigos de Paterna. El actual jugador del PSG ha compartido en sus redes sociales una foto de una reunión mantenida con Pablo Gozálbez, futbolista del filial que ya ha debutado con el primer equipo del Valencia CF y con César Banacloy.

Con ambos compartió años de crecimiento en la Academia del Valencia CF, aunque la suerte ha sido diferente para cada uno de ellos. En caso de Kang In, llegó al primer equipo, donde se asentó y demostró su potencial. El club no llegó a convencerle para su renovación y se marchó gratis al Mallorca. Fue en Son Moix donde dio el paso definitivo de crecimiento en su carrera deportiva que le catapultó directamente al PSG, el campeón francés, donde actualmente juega.

Mientras, Pablo Gozálbez está en un momento definitivo de su carrera y alterna minutos y participaciones entre el filial y el primer equipo, a las órdenes de un Rubén Baraja que está dando mucho protagonismo a los jóvenes que vienen de la cantera. César Banacloy, por su parte, se encuentra ahora mismo sin equipo. Salió del Valencia CF en edad juvenil para jugar en el División de Honor del Alboraya. Luego se marchó a la Montverde Academy, una escuela privada formativa de Estados Unidos para regresar de nuevo a España posteriormente. Su último club fue el Vilamarxant.

Suertes dispares pero misma amistad, que nunca debería perderse. Y un Kang In, que ahora está en el mejor momento de su carrera, ha vuelto a Valencia para recordar anécdotas y disfrutar de sus viejas amistades aprovechando el parón futbolístico de la Navidad.