Escapar del descenso es el objetivo en el Morverdre

El conjunto de Angulo visita el campo del Saguntino con el objetivo de superarles en la clasificación y huir de la zona baja

Mario, durante un entrenamiento con el Valencia Mestalla

Mario, durante un entrenamiento con el Valencia Mestalla / SD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Valencia Mestalla da el pistoletazo de salida al 2024 visitando uno de los campos más exigentes y difíciles del grupo, pero con el objetivo de sacar tres puntos contra el Atlético Saguntino que le permitan salir de las plazas de descenso. 

El filial valencianista, situado en la zona roja de la clasificación con 17 unidades, afronta el compromiso liguero con un extra de motivación y consciente de que puede marcar un antes y un después en el devenir de la competición, ya que su rival está dos puntos por encima y marca la frontera con el play off de descenso a 3ºRFEF. Un triunfo no solo le daría vida a los de Angulo, sino que supondría un considerable golpe de efecto.

El encuentro, además, llega en un momento donde el filial buscará reivindicarse y quitarse la espina de sus dos últimas derrotas. La primera, en el último suspiro frente al Alzira, y la segunda, contra el Sant Andreu con un gol que, a pesar de no sobrepasar la línea, fue incomprensiblemente concedido por el colegiado del choque. 

Asaltar el Nou Camp de Morverdre no será tarea sencilla. Los romanos, que en el último compromiso de 2023 cayeron derrotados, han sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos que les sirvieron para sacar músculo y dar un salto en la tabla, pero Miguel Ángel Angulo confía en sus chicos para revertir la situación, empezando con un triunfo ante el Saguntino.

«Creo mucho en este grupo y en que somos capaces de revertir la situación y esperemos que en 2024 empecemos a generar buenos partidos, buenos resultados y empecemos a salir de esa zona baja» señó el técnico Miguel Ángel Angulo en unas declaraciones en los canales oficiales del Valencia CF.

Suscríbete para seguir leyendo