Alineaciones oficiales del Valencia - Mallorca

El cuadro de Baraja recibe al de Aguirre en Mestalla con la intención de dar un paso más en la lucha por los puestos europeos

Mamardashvili ha batido su récord de más porterías a cero en LaLiga (9)

Mamardashvili ha batido su récord de más porterías a cero en LaLiga (9) / VCF

El Valencia CF recibe a un Mallorca que visita Mestalla con un ojo puesto en la final de Copa del Rey que deberá disputar frente al Athletic Club. El cuadro de Baraja tendrá las bajas de Gayà y Diakhaby por lesión de larga duración, así como pesará en la rotación la baja de Sergi Canós, al que el técnico no ha querido forzar para la cita.

Mamardashvili, el portero más en forma de LaLiga, estará bajo palos. Thierry y Foulquier ocuparán los laterales, mientras que Mosquera y Cenk tratarán de levantar un muro en el centro de la zaga. Pepelu y Hugo Guillamón buscarán hacerse con la sala de máquinas desde el primer momento.

Fran Pérez y Peter Federico atacarán desde los extremos, aunque ayudando al lateral en defensa, mientras que la dupla formada por Hugo Duro y Roman Yaremchuk tendrán la misión de presionar alto y tratar de buscar el gol.

Alineaciones oficiales del Valencia - Mallorca

Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Cenk, Mosquera, Thierry; Pepelu, Guillamón, Fran Pérez, Peter Federico; Yaremchuk y Hugo Duro.

RCD Mallorca: Greif; Jaume Costa, Copete, Nastasic, Gio, Nacho Vidal; Morlanes, Sergi Darder, Mascarell; Larin y Muriqi.

Alineaciones probables del Valencia-Mallorca

Alineaciones probables del Valencia-Mallorca / SD