La Juventus vigila a Griezmann

El club italiano estaría pendiente del delantero francés para relanzar su proyecto deportivo

Antoine Griezmann conduce el balón junto a Jaime Seoane, del Getafe CF, durante el partido de la primera jornada de la Liga

Antoine Griezmann conduce el balón junto a Jaime Seoane, del Getafe CF, durante el partido de la primera jornada de la Liga / EFE/Juan Carlos Hidalgo

El futuro de Antoine Griezmann es una de las grandes incógnitas del mundo del fútbol, al menos, durante esta temporada. Al 'conflicto' que ha surgido entre Barça y Atlético por las condiciones de la cesión del francés, ahora, según apunta La Gazzeta dello Sport, un nuevo activo habría entrado en escena: la Juventus de Turín.

El conjunto italiano no estaría perdiendo de vista la situación que vive el delantero 'entre dos aguas', entre el conjunto blaugrana y el equipo rojiblanco. El club turinés querría incorporar al atacante galo para relanzar su proyecto deportivo, que, actualmente, deja mucho que desear al ir octavo en las Serie A a diez puntos del Nápoles, que está primero.

Además, la 'squadra' de Allegri está tercera en el Grupo H de la Champions con cero puntos en dos partidos tras perderlos ambos contra el PSG y el Benfica, este último en casa. Tanto los parisinos como los portugueses tienen 6 puntos por lo que la clasificación para octavos se le está complicando.

El próximo verano, clave

El siguiente mercado de fichajes estival sería la fecha marcada en rojo para los 'bianconeri', que saben que el Barça no quiere al jugador en sus filas de cara al futuro del equipo y el Atlético tiene problemas económicos que hacen inviable su contratación.

Griezmann besándose el escudo del Atlético de Madrid

Griezmann besándose el escudo del Atlético de Madrid / Reuters

Sin embargo, para recalar en la Juve, 'El Principito' debería rebajarse el salario, aunque en el equipo del 'Cholo', al atacante se le ve más que contento. De esta manera, si al final no hay entendimiento entre blaugranas y rojiblancos, el conjunto de Turín aparece como una nueva alternativa para ser el destino final del francés.