Dos equipos de la Premier se entrometen en el fichaje de Moleiro

Aston Villa y Liverpool estarían interesados en cerrar la incorporación del jugador de Las Palmas

Alberto Moleiro en un entrenamiento de la UD Las Palmas.

Alberto Moleiro en un entrenamiento de la UD Las Palmas. / UD Las Palmas

El fichaje de Alberto Moleiro por el Barça se puede estar complicando. Tal y como apunta Mundo Deportivo, tanto el Aston Villa de Unai Emery como el Liverpool de Jürgen Klopp, estarían interesados en fichar al jugador de Las Palmas, y sobre todo, pagar los 25 millones de euros que pide el conjunto canario.

A sus 19 años, el tinerfeño está centrado con su equipo en conseguir el ascenso a Primera División para la temporada que viene, pero no descuida su futuro. El Barça es muy de su agrado, pero el club blaugrana difícilmente podrá fichar este verano y los conjuntos ingleses estarían pujando fuerte por el jugador. Hay que recordar que el club blaugrana estuvo a punto de cerrar un acuerdo por el jugador el pasado verano, pero el conjunto insular al final pidió más dinero.

Cláusula asequible...de momento

El fichaje de Moleiro podría pasar de ser asequible a muy complicado. Actualmente, el mediocentro tiene una cláusula actualmente de 30 millones de euros, aunque Las Palmas le podría dejar salir por 25. Sin embargo, la operación tiene un aspecto muy a tener en cuenta.

Moleiro festeja un gol con la UD Las Palmas

Moleiro festeja un gol con la UD Las Palmas / EFE

Según el contrato del jugador, si el conjunto canario logra ascender a la Segunda División, su cláusula rescisión ascendería a los 60 'kilos', justo el doble del valor de la actual. Un fleco que cambiaría completamente las negociaciones de cualquier equipo para llevarse al jugador tinerfeño.