Álvaro Cervera, en la cuerda floja: las alternativas que maneja el Cádiz

Sergio González y Manolo Jiménez son los mejor situados para ponerse al frente del equipo

Álvaro Cervera, en la cuerda floja: las alternativas que maneja el Cádiz

Álvaro Cervera, en la cuerda floja: las alternativas que maneja el Cádiz / EFE

Pablo Martínez-Vilanova

Álvaro Cervera tiene pie y medio fuera del Cádiz. El equipo andaluz atraviesa una racha preocupante en cuanto a juego y resultados y el entrenador puede ser destituido en las próximas horas. De hecho, este martes a las 11:30 tendrá lugar una rueda de prensa del presidente Manuel Vizcaíno en la que se espera que comunique el despido del técnico.

Según ElDesmarque, Sergio González es el mejor situado para hacerse cargo del equipo. El técnico catalán está libre desde el final de la temporada pasada, en la que no pudo evitar el descenso del Real Valladolid. El ascenso y las dos permanencias que logró en años anteriores con el equipo blanquivioleta son su principal aval.

Otro posible inquilino del banquillo cadista es Manolo Jiménez, según informa Estadio Deportivo. El ex del Sevilla, el Real Zaragoza y la UD Las Palmas conoce bien a Manuel Vizcaíno por el pasado de ambos en el club hispalense. Otra opción más remota es la de otro míster con pasado sevillista como Juande Ramos.

En cualquier caso, Álvaro Cervera tiene las horas contadas en el Nuevo Mirandilla. El técnico, con un pasado muy ligado al fútbol valenciano, pondrá fin a una etapa de casi seis años en la Tacita de Plata. Llegó en abril de 2016 en Segunda B y se despedirá en Primera.