El Bayern también quiere a un objetivo del Madrid... y no es Haaland

El conjunto alemán ya ha preguntado a Raiola por este futbolista de cara al próximo mercado de fichajes

Oliver Kahn ya ha desplazado en los últimos días a Mónaco para reunirse con Mino Raiola

Oliver Kahn ya ha desplazado en los últimos días a Mónaco para reunirse con Mino Raiola / SD

El Bayern de Múnich​​​ tiene en su agenda para la próxima temporada a uno de los objetivos del Real Madrid, de hecho incluso apuntan a que ya ha preguntado a su agente, Mino Raiola, por las condiciones del jugador... y no es Erling Haaland. Se trata de Ryan Gravenberch, otro de los grandes deseos de Florentino Pérez para el conjunto blanco. De Telegraaf ha publicado que el Ajax ha fijado el precio del traspaso en 35 millones de euros.

El centrocampista del Ajax, de 19 años, es uno de los medios más codiciados. Ya es titular indiscutible para Erik ten Hag, ha debutado con la absoluta de Países Bajos y su progresión es meteórica. Definido como un centrocampista moderno, Gravenberch abarca mucho campo, tiene un despliegue físico imponente, ya que mide 1,90cm, tiene intuición para llegar al área rival y es capaz para dominar el ritmo de los partidos.

Su juventud y margen de mejora no han pasado desapercibidos para los grandes clubes del viejo continente, y parece que el Bayern quiere colocarse primero en una carrera para su fichaje en la que también están el Real Madrid y el Barcelona. Fabrizio Romano, el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, ha revelado que un dirigente del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, ya ha desplazado en los últimos días a Mónaco, donde reside Mino Raiola, para preguntar por otro de sus representados.

Están siendo días de mucho trabajo y ajetreo para Mino Raiola, uno de los representantes más poderosos del continente. El agente tiene en su cartera a varios de los futbolistas más codiciados del mundo, con Haaland, por encima de todos ahora mismo y las reuniones con diversos clubes se están llevando a cabo de manera intensa en los últimos días en Mónaco.