¿Por qué el Chelsea-Real Madrid será a puerta cerrada?

Las sanciones sobre el conjunto de Londres podrían hacer que no hubiera público en Stanford Bridge para los encuentros de Champions

Stanford Bridge podría estar vacío en Champions

Stanford Bridge podría estar vacío en Champions / CHELSEA FC

El Chelsea no vive su mejor momento institucional. Desde que se inició la invasión de Rusia a Ucrania, todo lo referente al entorno del club ,por la relación de Abramovich con Putin, ha sido convulso.

Pese a que el magnate ruso anunció su intención de vender el club y que ya hay varios posibles compradores, el gobierno británico y la Premier League han impuesto duras medidas sobre el Chelsea. Una de ellas afecta directamente al ambiente en su estadio para el choque frente al Real Madrid en Champions League.

Actualmente el Chelsea tiene prohibido poner a la venta entradas ya que supondría un beneficio económico para el club. Esto hace que sólo puedan acceder al estadio los abonados. Pues bien, el conjunto 'blue' no incluyó los partidos de Champions en el abono, haciendo que los aficionados que quisieran asistir a los encuentros de la máxima competición europea compraran una entrada.

¿A puerta cerrada?

"Este partido es para la gente, ojalá encontremos una solución pronto. Confío en el consejo, que está dialogando con la UEFA y con el Gobierno para encontrar una exención", afirmó Thomas Tuchel en la previa del duelo de cuartos de final de la FA Cup frente al Middlesbrough.

Para este mismo encuentro el Chelsea solicitó a la Federación jugar en el estadio de su rival a puerta cerrada ya que sus aficionados no tenían entradas. Algo que el 'Boro' descartó.