¿Cuándo vuelve Ferran a Mestalla?

En 2022 será la primera vez en la que el valencianismo pueda expresar su opinión acerca de la salida del de Foios

Ferran Torres celebra un gol con La Roja

Ferran Torres celebra un gol con La Roja / VALDRIN XHEMAJ

Pau Pardo

Pau Pardo

Está hecho. Ferran Torres jugará en el FC Barcelona a partir de este mercado de enero y será uno de los principales puntales ofensivos del equipo de Xavi Hernández. Su regreso a Mestalla como visitante, por ende, tendrá lugar en el año 2022, mucho antes de lo que estaba previsto cuando abandonó la disciplina valencianista para convertirse en citizen hace año y medio. Pero ¿Cuándo tendrá lugar el reencuentro entre el valencianismo y el canterano?

Según el calendario de Liga, el partido de vuelta entre Valencia y Barça, que se disputará en Mestalla, tendrá lugar el fin de semana del 20 de febrero. Todavía no se conoce fecha y hora exacta, pero será la jornada 25 la que acoja el regreso de Ferran al que fue su estadio para visitar al equipo del que, según ha declarado en todas sus apariciones, es aficionado y al que le gustaría regresar.

El encuentro será una buena oportunidad para poner el termómetro en cómo es la actitud del valencianismo hacia Ferran, que se marchó por 23 millones de euros cuando encaraba su último año de contrato. Todavía no ha habido la opción de recibir al futbolista en Mestalla y esa será la primera en que la hinchada blanquinegra podrá mostrar su parecer sobre la salida del atacante.