André Almeida pide su oportunidad en el once

Una de las pocas noticias positivas de la derrota sufrida en Vallecas fue la imagen que se pudo ver del centrocampista portugués

Almeida, en Vallecas

Almeida, en Vallecas / JM Lopez

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Otras de las caras nuevas a las que le está costando entrar en la rotación es a André Almeida. El portugués es uno de los pocos futbolistas que el Valencia adquirió en propiedad este verano y, de momento, no se ha ganado su sitio en el once, ni siquiera tras la marcha de Carlos Soler al PSG. 

Una de las pocas noticias positivas de la derrota sufrida en Vallecas fue la imagen que se pudo ver de André Almeida. Saltó al campo en la segunda parte en un escenario muy complicado y dejó algunos detalles del futbolista que puede llegar a ser. En cualquier caso, lo mejor de su actuación fue, sin duda, el centro medido que le puso a Mouctar Diakhaby para que este cabeceara al fondo de las mallas. 

Con la vista puesta en el calendario más inmediato, donde Celta de Vigo y Espanyol aparecen como los próximos escollos del equipo de Gattuso, Ilaix Moriba, Nico González y André Almeida parecen destinados a disputarse el último hueco libre en el centro del campo del equipo, teniendo en cuenta que Hugo Guillamón y Yunus Musah, a día de hoy, parecen intocables. Las rotaciones también podrían darle la oportunidad al luso de mostrarse más.