Convocatoria del Valencia: siete bajas y cuatro canteranos

Baraja no ha podido recuperar a Samu Castillejo y pierde también a Fran Pérez a última hora por lesión. Jaume, convocado

Cavani, a la salida del autobús.

Cavani, a la salida del autobús. / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

El Valencia viajó a Elche en autobús en una expedición plagada de bajas. Rubén Baraja afronta el partido de este domingo en el Martínez Valero con una lista repleta de ausencias. Hasta siete jugadores no han podido subirse al autocar. El Pipo piede a los sancionados Hugo Duro e Ilaix Moriba y a los lesionados Justin Kluivert, Thierry Rendall, Marcos André y finalmente también Samu Castillejo y Fran Pérez.

Samu no ha podido recuperarse de los problemas musculares que arrastra desde el partido contra el Sevilla y que le han impedido ejercitarse con normalidad con el grupo. Mientras que Fran Pérez no ha podido superar una molestia en la espalda. 

La nota positiva ha sido la vuelta de Nico González. El mediocentro, baja en el último partido contra el Sevilla, se ha recuperado de su lesión en el tobillo y apunta al centro del campo titular. Baraja también se lleva a Jaume Domènech, con ficha desde diciembre.

Baraja ha echado mano del Mestalla para completar la lista. Además de Mosquera, viajaron el central Rubo Iranzo, el mediocentro Javi Guerra y los delanteros Diego López y Alberto Marí.