Castillejo apunta a los 150 partidos en Balaídos

El jugador del Valencia alcanzará dicha cifra de encuentros disputados en LaLiga si juega este domingo en Vigo

Castillejo, celebrando un gol

Castillejo, celebrando un gol / VCF

Samu Castillejo conoce bien LaLiga. Antes de fichar el verano pasado por el Valencia, el malagueño ya había militado en las filas de otros equipos de Primera División como son el Villarreal, y el Málaga, que por aquel entonces aún militaba en la categoría de oro del fútbol español.

El próximo domingo, el conjunto valencianista visita Balaídos para enfrentarse al Celta, en un partido que está adquiriendo tintes muy importantes en el devenir del club de Mestalla de cara a la permanencia. Y precisamente, el '11' de los de Baraja podría cumplir 150 partidos disputados en Primera si el 'Pipo' considera darle minutos contra el conjunto vigués. En total, ha jugado 91 con el Villarreal, 34 con el Málaga y 24 con el Valencia.

Ataque mermado

Para el duelo en Balaídos, Baraja no podrá contar ni con Marcos André, lesionado, ni con Cavani, sancionado, por lo que la opción de alinear a Castillejo está encima de la mesa. Con Lino en racha de cara a puerta, y la más que probable vuelta de Kluivert al once, el malagueño puede ser una alternativa para la ofensiva valencianista, ya que Hugo Duro es duda.

No obstante, también se puede quedar en el banquillo, como lo hizo en la anterior jornada de Liga frente al Villarreal, en la que el técnico vallisoletano apostó por dar entrada a los canteranos Diego López y Alberto Marí, que completaron un gran partido y vienen pisando fuerte.

A pesar de que la temporada de Castillejo no está siendo muy destacada, su experiencia en LaLiga podría ser un factor para aprovechar en el encuentro contra el Celta. Si busca una oportunidad para reivindicarse, el domingo puede tenerla.