Rafa Mir mantiene la esperanza en su fichaje

El delantero no entiende nada. Está dolido porque siente que el Sevilla no ha cumplido su palabra, pero no da por perdida la cesión y se ve con fuerzas para presionar hasta el final 

Rafa Mir celebrando un gol: imagen de archivo

Rafa Mir celebrando un gol: imagen de archivo / Curri Carrillo (Efe)| Raul Caro

Andrés García

Andrés García

Rafa Mir está tocado por el frenazo del Sevilla en la operación, pero no está hundido. Se siente con fuerzas para luchar hasta el final por su cesión. El delantero está decepcionado por el cambio de condiciones del club hispalense que, de momento, está impidiendo su fichaje por el Valencia. El murciano no entiende que el Sevilla haya rechazado la oferta del Valencia en los mismos términos económicos que exigía: salario íntegro y el pago de la amortización.

Siente que el club de Nervión no está cumpliendo con su palabra y así se lo dijo a la cara a los dirigentes sevillistas en la tarde del jueves. A pesar del cabreo monumental que lleva encima, el jugador mantiene viva su esperanza de convertirse en nuevo jugador del Valencia la próxima semana. El futbolista cree en el proyecto de Rubén Baraja y está dispuesto a presionar hasta el último día de mercado. El Pipo lo espera. Lo necesita. Más que ningún otro futbolistas de los que puedan llegar. Ha invertido mucho en Rafa y no quiere perderlo. 

El jugador espera que el Sevilla cambie de postura en los próximos días a medida que vaya cerrando la confección de su plantilla. Mendilibar pide un delantero más (hasta que no llegue será difícil que Rafa salga) y en el club hispalense esperan con miedo una oferta de última hora de la Premier (West Ham) o Arabia por En-Nesyri.

El '7’ que quería Rafa Mir no sabe si jugará en el Valencia a partir del 1 de septiembre cuando cierre el mercado. Lo que ya sabe es que no será el ‘7’ del Valencia. El delantero estaba convencido a principio de la semana que llevaría ese dorsal a la espalda esta temporada porque lo quería y porque una persona del club le aseguró que sería suyo con la salida de Edinson Cavani. Finalmente no será suyo. El ‘7’ lo lucirá Sergi Canós. El club inscribió ayer al de Nules en LaLiga con un dorsal que también le gustaba y que ya lució en el Brentford.  

Marcos André, cerrado

El fichaje de Rafa Mir por el Valencia se retrasa. El de Marcos André por el Real Valladolid ya está cerrado. Anoche se resolvió el último fleco de la operación que tenía que ver con el finiquito de sus dos mensualidades de su ficha correspondientes a julio y agosto. El Valencia y el Valladolid llegaron a un acuerdo el miércoles para la venta del 40% (el Pucela ya tenía el 10%)de los derechos del futbolista por 2 millones de euros. Solo queda la firma del contrato. Todas las partes esperan que hoy se haga oficial el traspaso. momento, espera al margen del grupo en el gimnasio de Paterna a la espera de una solución.