Libertad convoca una manifestación desde el Ayuntamiento contra Lim antes del partido ante el Madrid

Nuevo llamamiento a la afición para protestar contra la gestión del máximo accionista del club el sábado 2 de marzo

Manifestación para pedir la salida del club de Peter Lim.

Manifestación para pedir la salida del club de Peter Lim. / SD

Nueva manifestación contra Peter Lim. Libertad VCF ha vuelto a convocar una protesta contra el máximo accionista del Valencia para el sábado 2 de marzo, día en el que el conjunto valencianista recibe en Mestalla al Real Madrid, choque correspondiente a la jornada 27 de LALIGA. "El sábado 2 de marzo honremos nuestra historia. Tenemos una cita en la plaza del Ayuntamiento y desde allí acudiremos a Mestalla. Nos tienen que oír. En los próximos días daremos todos los detalles" anuncian en las redes sociales.

Con el hashtag #2mHonremosNuestraHistoria, Libertad VCF quiere hacer de nuevo historia y mostrar el rechazo del valencianismo hacia Peter Lim. La idea es ir desde la plaza del Ayuntamiento hasta el estadio de Mestalla para presenciar el encuentro frente a los madridistas. Faltan todavía detalles de la cita por anunciar en las próximas semanas, pero se espera que vuelva a ser una gran reivindicación de la afición en contra de Peter Lim.

Éxito de la última protesta

Miles de valencianistas ya tomaron las calles del 'Cap i Casal' en junio para dirigirse a sus instituciones y pedirles que articulen las negociaciones que estén en su mano para que Peter Lim se marche de Mestalla. Después de muchas reivindicaciones llevadas a cabo en el Coliseo de la Avenida de Suecia y los alrededores, Libertad VCF, con la ayuda de plataformas como ‘Últimes Vesprades a Mestalla’ o la Agrupació de Penyes, logró congregar a muchísimos seguidores blanquinegros en una marcha que fue desde las principales sedes de la soberanía popular hasta la sede de Caixabank, principal acreedor del club. El mensaje fue claro: el tiempo de Meriton acabó y a estas instituciones les toca jugar su papel para materializar su adiós.