Alineaciones oficiales del Osasuna-Valencia

El conjunto que dirige Rubén Baraja cierra la jornada 31 de LaLiga con el objetivo de recuperar la séptima plaza de la clasificación

Pepelu es uno de los fijos para Baraja en la medular valencianista.

Pepelu es uno de los fijos para Baraja en la medular valencianista. / E. Ripoll

Mari Carmen Gallart

Mari Carmen Gallart

El Valencia CF cierra este lunes, a las 21:00 horas, la jornada 31 de LaLiga con un objetivo claro: recuperar la séptima posición en la clasificación. Para ello tendrá que sumar los tres puntos en su choque ante el Osasuna. Los de Rubén Baraja quieren empezar con buen pie el decisivo tramo final de temporada, en el que desde este lunes encadena tres encuentros vitales en la lucha por una plaza europea, con dos duelos directos ante Osasuna y Real Betis y un tercero en Montjuic ante el Barcelona.

Para seguir soñando con la séptima plaza, el Valencia tendrá que seguir sobreponiéndose a las bajas de José Luis Gayà y Roman Yaremchuk, que por lesiones musculares no podrán jugar ante Osasuna. El técnico ha incluido en la convocatoria a un total de veinte jugadores, todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla y el defensa Yarek Gasiorowski, que presumiblemente esperará su oportunidad desde el banquillo, dado que la pareja titular en defensa los últimos partidos ha sido la formada por Cristhian Mosquera y Cenk Özkacar.

Baraja opta por Foulquier en el lateral derecho, dejando la banda izquierda a Jesús Vázquez. El gol de André Almeida ante el Granada en un partido en el que el portugués, saliendo desde el banquillo, desatascó por completo el juego ofensivo del Valencia le dará la titularidad en Pamplona como mediapunta por detrás de Hugo Duro.

Alineaciones oficiales del Osasuna - Valencia

Osasuna: Sergio Herrera: Areso, David García, Herrando, Juan Cruz; Moncayola, Iker Muñoz, Moi Gómez; Rubén García, Arnaiz y Budimir.

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Cenk, Jesús Vázquez; Pepelu, Javi Guerra, Almeida; Fran Pérez, Diego López y Hugo Duro.