El PSG anuncia la salida de Renato Sanches

Renato Sanches se marcha cedido a la AS Roma, donde estará a las órdenes de José Mourinho

Renato en el PSG

Renato en el PSG / @Renatosanches18

El Paris Saint-Germain continúa con su reestructuración y ha anunciado una nueva salida. Ante un verano muy agitado en la capital parisína y un 'overbooking' notorio en la medular, Renato Sanches es la próxima pieza en salir del Parque de los Príncipes. El jugador luso llega a la AS Roma en calidad de cedido y tendrá una opción de compra de quince millones de euros.

Esta cláusula de quince milones de euros, será obligatoria en caso de que Sanches dispute el 60% de los partidos del cuadro italiano y, además, pagan un millón por la cesión del mediocampista, según ha asegurado Fabrizio Romano. De esta manera, esta es la segunda operación que el PSG cierra con la Roma en este mercado de verano, pues los parisinos también han traspasado a Leandro Paredes a los 'Lupi' a cambio de cuatro millones de euros.

De esta manera, José Mourinho refuerza su medular después de la salida de un Nemanja Matic esencial en el dibujo del técnico portugués y la pérdida de Giorginio Wijnaldum, que finalizó cesión con los italianos.