Monchi se plantea prescindir del Papu Gómez

El Sevilla necesita liberar masa salarial para fichar a Martial

Monchi se plantea prescindir del Papu Gómez

Monchi se plantea prescindir del Papu Gómez / EFE

El Papu Gómez puede tener las horas contadas en el Sevilla. El argentino no está siendo tan protagonista como se esperaba cuando llegó hace un año y tiene muchas opciones de ser el sacrificado de Monchi para hacerle hueco a Anthony Martial.

La cifra de minutos del Papu Gómez no es nada despreciable: 1.378 entre las tres competiciones. Sin embargo, la llegada del francés le relegaría a un rol menos importante en el ataque hispalense que no sería acorde a la alta ficha del argentino.

Volver a Italia, la opción más probable

El destino más factible para el atacante es la Serie A, la liga en la que se convirtió en una estrella. Ante la imposibilidad de volver a la Atalanta por su mala relación con Gian Piero Gasperini, quien fuera su entrenador, hay otro club en la pole para hacerse con sus servicios.

El equipo mejor posicionado para fichar al Papu Gómez es el Nápoles. El conjunto celeste perderá a Lorenzo Insigne en verano debido a su decisión de marcharse al Toronto FC y necesita nuevas referencias ofensivas. El argentino reconoció recientemente en una entrevista de La Gazzetta dello Sport que es un club que le gusta por su vínculo con Diego Armando Maradona.