Simeone abre la puerta a su salida por primera vez

"Algún día me tendré que ir, todo empieza y termina", afirmó

Simeone abre la puerta a su salida por primera vez

Simeone abre la puerta a su salida por primera vez / F. Calabuig

En un momento clave para el futuro del Atlético y de su entrenador, Simeone habló por primera vez de su posible salida del equipo colchonero. El técnico rojiblanco dio una rueda de prensa con motivo del estreno de la serie Simeone: vivir partido a partido en Amazon Prime Video y no dejó pasar la oportunidad de hablar del fin de su etapa en el Wanda Metropolitano.

"Son muchos años, tres como jugador, luego otros dos y medio, ahora diez. Casi mi vida está puesta en el Atlético. Pero algún día me tendré que ir, todo empieza y termina. Ojalá que sea con una elección de todos justa y buena y la mejor para las dos partes", afirmó el Cholo. Su posible salida está encima de la mesa por los altibajos que está sufriendo el equipo esta temporada.

Tras más de una década de éxitos en el Atlético de Madrid, Simeone está viviendo su temporada más difícil como entrenador colchonero. El argentino tiene contrato hasta 2024, pero el momento de que las dos partes consideren que su etapa se ha acabado parece más cercano que nunca.