MERCADO DE FICHAJES

El Betis vuelve a poner sus ojos en México con Gerardo Arteaga

El lateral izquierdo, que actualmente milita en el Genk belga, es un fijo en la selección mexicana para el Mundial de Catar 2022

Gerardo Arteaga está llamando la atención de varios clubes europeos.

Gerardo Arteaga está llamando la atención de varios clubes europeos. / Twitter

El Real Betis ha vuelto a poner sus ojos en el fútbol mexicano para reforzar su plantilla. Al margen de contar ya en el equipo con el capitán, Andrés Guardado, y a una promesa como Diego Lainez, el equipo verdiblanco está muy interesado en incorporar a Gerardo Arteaga.

El lateral izquierdo, que actualmente milita en el Genk belga, es un fijo en la selección mexicana para el Mundial de Catar 2022. El jugador, de 23 años, está llamando la atención en Europa y, al margen del cuadro andaluz, equipos como el Villarreal o el Celta de Vigo en LaLiga, o el Fulham y el Brighton en la Premier League también han preguntado por su situación.

El interés bético, no obstante, viene para cubrir la posible salida de Alex Moreno. El catalán tiene muchas ‘novias’ en el mercado y todo es posible en las próximas semanas. De ahí el ‘plan B’ que ya empieza a buscar Antonio Cordón, director deportivo verdiblanco.