El Atlético sube la puja y se reactiva el Caso Wass

Avances en las últimas horas en las negociaciones para el traspaso del futbolista danés al Atlético de Madrid

Wass lo tiene hecho con el Atlético

Wass lo tiene hecho con el Atlético / JM Lopez

V. C.

La salida de Daniel Wass del Valencia se ha reactivado en las últimas horas. En las últimas horas se han producido avances en el desbloqueo de las negociaciones entre los agentes del internacional danés y el club valencianista para fraguar el traspaso del centrocampista al Atlético de Madrid, club al que el futbolista ha dejado claro que quiere ir sí o sí.

Consciente de ese posicionamiento de Wass, que acaba contrato el 30 de junio, el Valencia ha intentado estirar los plazos en espera de encontrar un sustituto que se ajuste a su perfil y de que él Atlético aumentase su oferta, inicialmente situada entre 1’5 y 2 millones de euros.

A falta de 5 días para el cierre, una salida de Wass, insustituible para Bordalás, daría mayor oxígeno financiero al Valencia para abordar los tan ansiados refuerzos pedidos por su técnico, por activa y pasiva. El Atlético en las últimas horas ha vuelto a contactar con el Valencia CF y ha subido su oferta por el danés.

Nueva oferta del Atlético para fichar a Wass

En su momento, como se ha destacado, la oferta estaba comprendida entre el 1.5 y los 2 millones y ahora ya se ha subido a los 2.7 'kilos' más las variables fijadas. La postura del futbolista siempre fue clara: marcharse rumbo al Wanda.