COMPETICIONES

L'Alqueria del Basket celebra su primera Liga de Pretemporada

La competición está dirigida a equipos senior y junior y tendrá categoría masculina y femenina

Liga Pretemporada L'Alqueria del Basket

Liga Pretemporada L'Alqueria del Basket / VBC

Superdeporte

La oferta de actividades de L’Alqueria del Basket para preparar una nueva campaña sigue creciendo. Tras el lanzamiento del Campus en Asturias junto a la Rookie Basket Academy y la Escuela de Pretemporada, llega la primera edición de la Liga de Pretemporada de L’Alqueria del Basket. Una ocasión ideal de ponerse a punto para el nuevo curso jugando una competición en las mejores instalaciones de Europa.

La liga está dirigida a equipos senior y junior y tendrá una categoría masculina y una femenina. Ambas categorías estarán divididas por niveles y la competición constará de una fase regular y una fase final. Estará formada por grupos de 3 o 4 equipos y se regirá por el reglamento y normas de competición de la Federación Española de Baloncesto. Se jugarán un mínimo de 3 partidos en fase regular, todos en L´Alqueria del Basket.

Calendario

Los días y franjas de juego serán los siguientes: sábados: 16, 18 y 20 horas; domingos: 10, 12, 16, 18 y 20 horas. Los horarios como locales se solicitarán y asignarán siguiendo el orden de inscripción. La fase regular tendrá lugar los fines de semana del 11-12, 18-19 y 25-26 de septiembre. Los cruces se celebrarán el fin de semana del 2-3 de octubre y las semifinales y la final el 9-10 de octubre.

La inscripción en esta competición incluye un mínimo de 3 partidos en fase regular, todos ellos jugados en L’Alqueria del Basket, 1 árbitro por partido, seguro de accidentes deportivos, servicio de fisioterapia, balones de juego y trofeos para los campeones.

El precio total de la Liga es de 40€ por partido, que cubre el coste de los árbitros. Previamente a cada enfrentamiento, el equipo deberá realizar una transferencia al número de cuenta ES29-3159-0009-9623-39424422 y enviar el justificante a ligasbasket@alqueriadelbasket.com. También se podrá realizar el pago con tarjeta antes del inicio del partido en la recepción.