El equipo que intenta llevar de vuelta a Di Maria al fútbol sudamericano

El futuro del argentino está lejos del PSG

El equipo que intenta traer de vuelta a Di Maria al fútbol sudamericano

El equipo que intenta traer de vuelta a Di Maria al fútbol sudamericano / EFE

Ángel Di Maria podría volver al fútbol sudamericano. Pero no a su Argentina natal, sino a Brasil. En concreto es el Atlético Mineiro, uno de los gigantes del universo CONMEBOL, quien pretende acometer este fichaje de lujo. El club carioca ve una gran oportunidad en el hecho de que el extremo termina contrato en junio con el Paris Saint-Germain y no va a renovar.

No será fácil para el conjunto brasileño incorporar Di Maria, pues no le faltarán competidores en Europa. Entre otras opciones, se baraja su posible regreso al Benfica o incluso su fichaje por el Barcelona. Sin embargo, el Atlético Mineiro juega con la baza de acercarlo a casa. Algo que ya funcionó con el fichaje de Diego Godín, procedente del Cagliari, o el verano pasado con Diego Costa.

A pesar de que ha perdido protagonismo en el PSG, el Fideo sigue siendo un jugador importante para Mauricio Pochettino. No en vano, ha disputado 1.410 minutos esta temporada en los que acumula tres goles y cinco asistencias. Sin ir más lejos, fue titular en la reciente victoria del equipo parisino contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions.