El hijo de Simeone cuenta las horas para salir del Atlético de Madrid

Giuliano saldrá cedido rumbo al Real Zaragoza

El hijo de Simeone cuenta las horas para salir del Atlético de Madrid

El hijo de Simeone cuenta las horas para salir del Atlético de Madrid / EFE

En las próximas horas se confirmará la salida del Atlético de Madrid de Simeone... pero no de Diego sino de Giuliano. El hijo del entrenador rojiblanco, un extremo diestro que suele jugar en la banda izquierda, se incorporará al Real Zaragoza en calidad de cedido.

Según informa el Heraldo, salvo giro radical en las próximas horas Giuliano Simeone se incorporará al club maño. Juan Ignacio Martínez ha dado el visto bueno a su fichaje y quiere tenerlo a su disposición para el partido del próximo lunes contra el equipo de moda de LaLiga Smartbank: la UD Ibiza de Paco Jémez.

La cesión de Simeone no solo durará seis meses: el argentino estará a préstamo en La Romareda durante año y medio. Por tanto, no volverá al Atlético de Madrid hasta verano de 2023. Antes de ello el atacante firmará una renovación de su contrato con el equipo colchonero, que concluye en junio de este año.

El fichaje por el Zaragoza supondrá un auténtico salto de calidad para el hijo del Cholo, que actualmente está defendiendo la camiseta del filial rojiblanco en Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol español. El fin de semana pasado no estuvo convocado, un claro síntoma de que su futuro inmediato está fuera del equipo colchonero.