Oficial: Rüdiger se incorpora al Real Madrid

El central llega libre y firma por cuatro temporadas

Antonio Rüdiger deja el Chelsea tras acabar contrato

Antonio Rüdiger deja el Chelsea tras acabar contrato / SD

Días después de proclamarse campeón de Europa en París, el Real Madrid da el primer paso para el proyecto de la temporada 2022/23. Antonio Rüdiger, una de las piezas más codiciadas del mercado al terminar contrato con el Chelsea, llega libre y vestirá de blanco las cuatro próximas temporadas.

De este modo el equipo de Ancelotti logra al refuerzo que ansiaba para su defensa. El central alemán de 29 años ha rendido a un gran nivel esta temporada y ya sabe lo que es ser campeón de Europa, pues la Champions es uno de los cinco títulos que ganó en Londres. Como 'blue' también ganó una Europa League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una FA Cup. Con la selección germana conquistó una Copa Confederaciones.

El zaguero será presentado el lunes 20 de junio a las 12:00 en la Ciudad Real Madrid.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas.

El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid.

A continuación, Antonio Rüdiger comparecerá ante los medios de comunicación.