El PSG se harta de Sergio Ramos y gastará una millonada en otro central

La oferta asciende a 60 'kilos' y relegará al español a un rol muy secundario

Sergio Ramos seguirá perdiendo protagonismo en el PSG

Sergio Ramos seguirá perdiendo protagonismo en el PSG / AFP7 vía Europa Press

Se quedará Kylian Mbappé, que era el objetivo primordial del Paris Saint-Germain para este verano. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi no se va a quedar ahí. El enésimo fracaso del club en la Champions, esta vez contra el Real Madrid en octavos de final, obliga a cambiar muchas piezas de la plantilla.

El propio delantero francés trasladó una lista de exigencias al club para renovar y entre otras cosas pide más de una decena de salidas. La 'tortuga' quiere ganar su primera Champions en París y ha pedido que el equipo se refuerce en todas las líneas, entre ellas la que no pudo parar a Karim Benzema en aquel partido de infausto recuerdo: la defensa.

Milan Skriniar, el central por el que puja el PSG para que no juegue Sergio Ramos

Por ahora las exigencias económicas del Inter de Milán dificultan el traspaso de Skriniar al PSG

Por ahora las exigencias económicas del Inter de Milán dificultan el traspaso de Skriniar al PSG / Inter

El fracaso europeo no se puede atribuir a malas actuaciones de Sergio Ramos sino a su ausencia, pues estaba lesionado. Los constantes problemas físicos del central le apartaron de la mayor parte de la temporada y solo se consolidó como titular en abril, sin absolutamente nada en juego.

Al-Khelaïfi no quiere depender más del camero, que ha pasado mucho más tiempo en la enfermería que sano y cuando ha jugado no ha convencido. Para ello prepara una millonada para fichar a Milan Skriniar, central eslovaco del Inter de Milán. Tras ser rechazada la primera oferta fue de 50 millones, el PSG ahora ha puesto 60 sobre la mesa. El cuadro italiano pide 70.

El zaguero eslovaco ya estuvo en la agenda del Real Madrid hace un año como recambio de Ramos, pero no hubo posibilidad de negociar un acuerdo económico. Solo el Paris Saint-Germain se acerca a las exigencias del Inter y está totalmente dispuesto a apostar fuerte. Independientemente de si la operación se termina cerrando, hay un claro mensaje a Sergio Ramos: se cuenta muy poco con él en la capital de Francia.